Popular Articles
¿Cómo registrar una solicitud en mesa de ayuda?
1. Ingresar a la mesa de ayuda con tu correo UCSP 2. Clic en "Enviar Solicitud" 3. Completar el formulario y listo. En 24hrs o 48hrs recibirás una notificación a tu correo con la respuesta. También puedes dar seguimiento al ticket consultando en la ...
¿Cómo hago una reserva de matrícula?
Genere una solicitud en Mesa de Ayuda en la Categoría "Académico" con el asunto Reserva de Matrícula. Si no rendiste evaluaciones parciales puedes ingresar tu solicitud por Mesa de Ayuda indicando el motivo de la reserva. Si rendiste evaluaciones ...
¿Qué es una lista de espera?
La lista de espera se genera automáticamente en el SGA cuando un curso ya no tiene cupos disponibles. Una vez culminado el proceso de matrículas, se procede a resolver las listas de espera de los alumnos inscritos, dependiendo de la evaluación de las ...
¿En qué casos estoy separado de la Universidad?
Los alumnos con cursos desaprobados en tercera matrícula serán separados automáticamente de la Universidad. Los alumnos que han desaprobado 5 ó más cursos en un mismo periodo y su promedio ponderado es menor a 08.00 serán separados automáticamente de ...
¿Cómo dar seguimiento a un ticket/solicitud?
Ingresar a la mesa de ayuda con tu correo UCSP En la parte superior, selecciona la opción “Mis tickets” Aquí encontrarás el detalle de todos tus tickets/solicitudes registradas. Recordarte que también te llegarán a tu San Pablo Mail todas las ...