¿Se puede solicitar la validación de los cursos que no fueron considerados como equivalentes?

l estudiante podría recurrir a la validación por evaluación de sílabos en caso considere que existen otros cursos que podrían validarse por la similitud de los contenidos, este trámite se realiza a partir del inicio de clases de cada periodo académico regular. Se envían comunicados por correo electrónico indicando los plazos para la presentación de estas solicitudes.

El criterio de evaluación para que sean aceptados es que deben tener por lo menos un 80% de contenido similar al curso del programa destino. Este trámite puede tomar hasta 15 días hábiles.