¿Qué tengo que hacer para realizar mi trámite de convalidación en este estado de emergencia?

¿Qué tengo que hacer para realizar mi trámite de convalidación?

En el caso de convalidación externa, debes de ingresar a mesa de ayuda, adjunto los sílabos visados escaneados en pdf, armar un listado indicando que cursos deseas convalidar con que cursos, debes de tener en cuenta el creditaje (igual o mayor del que exige nuestra universidad) y la nota (nota mínima aprobatoria 12), si tienes dudas respecto de que cursos puedes convalidar, comunícate con tu Dirección de Escuela por mesa de ayuda.

Luego de ello se atenderá tu solicitud, se realizará la evaluación de sílabos, te llegará un listado de los cursos que han procedido y se coordinará la fecha de evaluación; esta evaluación se realizará de acuerdo a lo que disponga tu escuela podría ser una entrevista, un trabajo escrito, examen oral, etc. Realizada las evaluaciones y con las notas de las mismas se te enviará un correo indicando los cursos que han procedido de acuerdo a los resultados de tus evaluaciones. Finalmente debes de realizar el pago de los cursos que puedes convalidar y enviar el número de recibo de pago por Mesa de Ayuda.