¿Puedo realizar el pago de derechos de trámite de grados y títulos a través de otros medios distintos al sistema G&T?

Te recomendamos realizar los pagos a través del sistema G&T debido a que la validación es inmediata, en caso no puedas realizar el pago por este medio, puedes hacerlo mediante un depósito o transferencia a alguna de las siguientes cuentas de la Universidad:

Moneda Banco Tipo de Cuenta N °  de cuenta
Soles BCP Corriente 215-1106015-0-85
Soles Scotiabank Corriente 000-0125253
Soles Bbva Corriente 0011-0239-0100015005-10

Habiendo realizado el depósito o transferencia, a través de mesa de ayuda envía a tu escuela profesional lo siguiente:

• Tus nombre y apellidos completos.
  • Voucher de la transacción (que se visualice el voucher completo).
  • Número de operación del banco

Luego, la escuela procederá a validar el requisito y actualizar el estado en el sistema G&T en un plazo de 14 días calendario.

Aplica para bachillerato y titulación.