¿Cómo solicitar documentos académicos?

¿Cómo solicitar documentos académicos?

Les informamos que se han habilitado los siguientes trámites académicos con firmas emitidas a través de medios digitales, según lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil, lo cual te permitirá contar con este documento, con el mismo valor legal que el formato físico:

Trámite Académico ¿Dónde tramitarlo?
Certificado de Estudios Portal Académico – Opción Trámites
Constancia de Notas
Constancia de Ranking
Constancia de Estudio Mesa de Ayuda (https://digital.ucsp.edu.pe/portalservicios/)
Constancia de Egreso
Consolidado de Notas
Constancia de Habilitación de Estudios de Postgrado / Inscripción de grado o título


Realizar un depósito o transferencia a las cuentas de la UCSP con la tasa académica correspondiente:Para poder iniciar el trámite, requerirás el número de recibo correspondiente, para lo cual deberás seguir los siguientes pasos:

Moneda Banco Tipo de cuenta N° de cuenta N° de cuenta interbancaria
Soles Bcp Corriente 215-1106015-0-85 002-215-001106015085-28
Soles Scotiabank Corriente 000-0125253 009-314-000000125253-65
Soles Bbva Corriente 0011-0239-0100015005-10 011-239-000100015005-10
  • Enviar el voucher de pago o constancia de operación por mesa de ayuda indicando la tasa académica del documento que se va a tramitar y la escuela profesional a la que perteneces.
  • Recuerda que, para realizar cualquier trámite por tasas académicas o administrativas no debes tener deuda pendiente de pago. De lo contrario no procederá el depósito y será aplicado a tu deuda.