Google Meet emite un enlace al momento de crear la reunión, este enlace se encontrará en las instrucciones de la actividad en Moodle en la mayoría de los casos, los alumnos que se encuentran inscritos en esta clase podrán acceder al hacer clic.
Si al ingresar a la sesión meet, se te solicita esperar para ingresar a la sesión, es importante que se lo comuniques a tu profesor, él puede realizar los cambios necesarios para que accedas a las sesiones inmediatamente.
El estudiante puede recurrir a la validación por evaluación de sílabos en caso considere que existen otros cursos que podrían validarse por la similitud de los contenidos, este trámite se realiza a partir del inicio de clases de cada periodo ...
Se deberá presentar una solicitud de regularización en Mesa de Ayuda en los plazos que establece la Oficina de Registros Académicos y Archivo Central. Las fechas son comunicadas oportunamente vía correo electrónico.
Se deberá presentar solicitud de regularización por mesa de ayuda en los plazos que establece la Oficina de Registros Académicos y Archivo Central. Las fechas son comunicadas vía e-mail.